Términos y condiciones – TECMAR Soluciones Informáticas

Términos y condiciones

Disponibilidad de productos

Las publicaciones realizadas en este sitio están sujetas a disponibilidad de stock.

Costos

Los costos publicados incluyen impuestos y pueden variar sin previo aviso.

Entrega y envíos

Envío por Tecmar Soluciones Informáticas en Montevideo

En 24 a 48 hs hábiles desde confirmado el pago de tu compra, recibirás una notificación por mail, whatsapp, o llamada telefónica, para coordinar la entrega en nuestro horario de envíos los días lunes, miércoles o viernes de 10 a 18 hs. En caso de no haber quien reciba la compra, o no estar presente la persona autorizada a recibirla, en la dirección y horario coordinado, no se hará entrega de la misma y deberás coordinar y abonar nuevamente el envío.

Deberás presentar tu cédula de identidad y número de pedido, en caso de que reciba un tercero, deberás notificarlo con anticipación a nuestro mail, o por whatsapp o llamada telefónica, para informarnos nombre, apellido y cédula de identidad de la persona, al recibir deberá presentar su cédula de identidad y número de pedido.

Envío por agencias en Terminal Tres Cruces

La demora y horario de entrega dependerá de la agencia. El costo de envío según dimensiones y peso lo cobra la agencia al entregar el paquete. En caso de no haber quien reciba la compra en la dirección coordinada, queda en poder de la agencia hasta coordinar nuevamente el envío, se deberá abonar nuevamente o retirar en la agencia. TECMAR Soluciones Informáticas no se responsabiliza por daños o extravíos en envíos por terceros.

Devoluciones en compras por cuenta bancaria

En caso de realizar una compra, y que la misma no pueda concretarse por falta de stock, se realizará la devolución del dinero correspondiente a la cuenta bancaria del comprador, con la que haya realizado la compra.

Devoluciones en compras por Mercado Pago

En caso de realizar una compra, y que la misma no pueda concretarse por falta de stock, se realizará la devolución del dinero correspondiente a la cuenta de Mercado Pago del comprador, con la que haya realizado la compra.

Si pagaste con el dinero de tu cuenta de Mercado Pago, automáticamente lo encontrarás de nuevo disponible.

Si pagaste con tarjeta de crédito, Mercado Pago te devuelve el pago, y pide la anulación del cargo. Sin embargo, es posible que la veas reflejada en el estado de cuenta online de tu tarjeta de crédito unos días hábiles después.

Ten en cuenta la fecha de cierre de tu tarjeta de crédito. Si la anulación del pago se hizo después del cierre, la verás reflejada en el estado de cuenta siguiente.

Si pagaste en cuotas, ten en cuenta que cada tarjeta anula los cargos de manera diferente. Es común que devuelvan el total del dinero, aunque luego mes a mes sigas viendo las cuotas al momento de pagar tu tarjeta.

Si pagaste con un medio de pago en efectivo como Abitab o RedPagos, Mercado Pago deja el dinero disponible en tu cuenta. Podrás usarlo para lo que quieras, cuando quieras.

Seleccione la Moneda
Dólar de los Estados Unidos (US)
Ir arriba
WhatsApp chat
[currency value=""]
[currency-switch]